GO UP

Hospédate en estas mágicas casas del árbol cerca de Bogotá

Alojarse en una casa del árbol es la mejor manera de cumplir la fantasía de su infancia y, afortunadamente, como adulto, ¡finalmente puede hacer realidad sus sueños! El alojamiento en casas del árbol ha estado apareciendo en todo el mundo y la tendencia se ha abierto camino hasta Colombia, con bastantes opciones que están a solo un corto trayecto en coche desde Bogotá.

Aquí están mis selecciones para las cabañas en el árbol más geniales cerca de Bogotá para la mejor manera de experimentar la naturaleza desde lo alto.

 

Útica

Esta casa del árbol hermosa tiene una escalera de caracol de 8 metros que conduce al lugar donde se hospedará. Dentro de la casa del árbol, encontrará un baño, ducha, un gran balcón con vistas de 360 grados a las montañas y es completamente de energía solar. La casa del árbol está ubicada en Útica, aproximadamente a 3 horas de Bogotá, y disfruta de un clima cálido todo el año – la propiedad incluso tiene una piscina que puedes usar! La finca también tiene muchas actividades de aventura como rafting, canyoning, cabalgata y canopy.

 

Tobia

El mismo propietario de la casa del árbol mencionada anteriormente tiene otra hermosa casa en el árbol ubicado en Tobia. Hay una escalera de 9 metros que te lleva a la casa del árbol, donde tendrá unas vistas impresionantes que podrá disfrutar en uno de los tres balcones. La finca también tiene muchas actividades de aventura como rafting, canyoning, cabalgata, y canopy.

 

La Calera

Hospédese en una casa del árbol mágica elevada a 8 metros del suelo con impresionantes vistas del bosque circundante. Sin embargo, quedarse en una casa del árbol no significa que vaya a pasar trabajo. Esta cabaña cuenta con cocina completa, baño con agua caliente, espacios al aire libre y una cama loft en el segundo piso. También hay muchas caminatas y una cascada cercana para explorar mientras estás aquí.

 

Choachi

Disfrute de esta hermosa casa en el árbol en Choachi, con vista a las montañas. El lugar ideal para escuchar la naturaleza y alejarse de la ciudad. A solo 45 minutos de Bogotá (y un poco más cálida), esta Casa del Árbol te espera. Tiene un baño privado con vistas al cielo e incluye un desayuno americano.

 

Finca La Diva

Esta casa en el árbol en Sopó ha sido cuidadosamente diseñada para personas que buscan salir de la ciudad y experimentar lo hermosa que puede ser la naturaleza. La casa del árbol funciona con energía solar y está equipada con WiFi y cafetera. Los anfitriones pueden preparar comida totalmente orgánica con opciones veganas y vegetarianas. También admiten mascotas, por lo que no tienes que dejar atrás a tu amigo peludo.

 

Suesca

Desconecta y disfruta de las impresionantes vistas en esta casa en un árbol única en Suesca. La casa del árbol está equipada con un pequeño patio (asegúrese de traer una botella de “vino”) y una cama súper cómoda con grandes ventanales para disfrutar plenamente de los alrededores. No hay cocina, pero el desayuno está incluido y se lo traen por la mañana. Suesca es más famosa por sus formaciones rocosas que son perfectas para la escalada en roca y esto se puede disfrutar a solo 2 KM de la cabaña.

 

Naos

Terramanga Glamping tiene algunas opciones de alojamiento fabulosas para las personas que buscan una experiencia de campamento de alto nivel. Su opción de casa en el árbol de Naos es de dos pisos con múltiples terrazas y una enorme red de hamacas. La propiedad también tiene una casa principal para uso de los huéspedes que está equipada con un restaurante, salón y piscina.

 

San Francisco

Esta casa del árbol está a solo 40 minutos de Bogotá, pero se siente como un mundo de distancia. La cabaña se eleva 5 metros sobre el suelo y te sumerge en el bosque. El primer piso tiene un área social abierta con hamacas y una barbacoa, mientras que el segundo piso es donde encontrará una cómoda habitación y baño. A los huéspedes les encanta el restaurante francés de la propiedad, por lo que es posible que ni siquiera quieras cocinar. Los anfitriones también pueden organizar paquetes románticos para que sea la escapada perfecta para parejas.

 

Chicaque

La casa del árbol está ubicada en Chicaque, que es una reserva privada de bosque nuboso ubicada a 1,5 horas del centro de Bogotá. Es conocido como un lugar para disfrutar de rutas de senderismo, observación de aves, tirolesa y simplemente disfrutar de las increíbles vistas. Siga los pasos en ESTE POST para obtener detalles completos sobre cómo reservar y llegar.

 

Tomado de Bogotivo
Autor Giovanni Hernandez